Servicios
- Pre-venta
- KOSCN consultará las técnicas, los medios, la temperatura, la presión, los materiales del producto y otros parámetros técnicos para la aplicación del cliente con anticipación para que podamos proporcionar las válvulas ideales.
- Post-venta
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Una vez que recibamos cualquier tipo de quejas de calidad de los clientes, KOSCN responderá en 2 horas para conocer la situación actual. Los productos defectuosos volverán al almacén para diagnosticar las causas de la falla y luego proporcionar soluciones. Si el cliente no tiene productos de reemplazo, podemos proporcionar productos de reemplazo. El informe de diagnóstico de calidad del producto se proporcionará dentro de las 48 horas.
Para las post-venta en el mercado extranjero, no es necesario que los productos defectuosos regresen al almacén debido al costo de flete. Sin embargo, los videos o fotos son necesarios para la identificación de la causa de la falla.
Ofrecemos mantenimiento gratuito y piezas de repuesto para productos dentro de la garantía. Si el producto está fuera del plazo de la garantía, ofrecemos un presupuesto o cotización para el mantenimiento según los casos específicos.
- Guía de instalación/mantenimiento
- Todas las válvulas o productos de sistemas de tuberías de KOSCN se ofrecen con operación y manuales de mantenimiento en inglés.