Con el desarrollo de la sociedad y la tecnología, los requerimientos para la eliminación de residuos son cada vez más altos y rigurosos. La tecnología de evaporación de aguas residuales se convierte en el principal método para el tratamiento de aguas residuales.
En el proceso de evaporación de aguas residuales, el efluente hierve a baja temperatura al vacío y puede ser una mezcla sólido-líquido o partículas que contienen líquido, que requieren válvulas de plástico de alta calidad. Las válvulas de diafragma neumáticasMV300 de la serie 303 de KOSCN están diseñadas para eliminar fugas, las cuales son ideales para entornos de trabajo al vacío y transporte de medios de mezcla sólido-líquido o medios que contienen partículas.
Las válvulas de plástico de KOSCN brindan soluciones ideales al sistema de aguas residuales de evaporación al vacío desde la alimentación y el transporte de efluentes hasta la descarga del destilado. Durante todo el proceso, la constitución del efluente está cambiando todo el tiempo y puede contener flúor, fósforo, impurezas sólidas y partículas, entre otros, las cuáles pueden ser corrosivas y requieren que las válvulas tengan un excelente rendimiento de sellado.
Las válvulas industriales de KOSCN son las mejores en el mercado, siendo óptimas para el proceso de tratamiento de aguas residuales para diversas industrias, en la parte inferior nombramos algunas de ellas:
- Galvanoplastia: fluidos eluidos de plantas de resinas, fluidos de lavado de cromo, níquel y cobre
- Mecánica: emulsiones aceitosas, fluidos de lavado
- Fluidos de basura
- Fluidos de plantas blanqueadoras
- Ósmosis inversa
- ZLD: reciclaje total de aguas residuales