Las placas de PCB (placas de circuito impreso) se fabrican siguiendo diversos procesos que incluyen el corte, el pretratamiento, la creación de circuitos de capa interna, laminación de las capas, perforación de agujeros, creación del circuito de la capa superior e inferior, acabados superficiales, preparación de ensamblaje, inspección y prueba. El paso o proceso más complicado es crear las pistas o vías requeridas en la placa y eliminar el cobre no deseado a través de un proceso de grabado químico.
Este proceso integra múltiples químicos corrosivos que tienen una fuerte permeabilidad y son fáciles de cristalizar. Las válvulas tradicionales no pueden satisfacer las necesidades y requerimientos de aplicación del transporte, alimentación y descarga de productos químicos, ya sea con un costo demasiado alto o una vida útil demasiado corta del producto. Sin embargo, las válvulas de diafragma de plástico de KOSCN MV300, MV302 y los transmisores de presión PS700 pueden resolver estos problemas debido a su gran durabilidad y confiabilidad. Nuestras válvulas brindan solo soluciones ideales para el sistema de plomería en la industria de fabricación de circuitos integrados con fortalezas que son nombradas en la parte inferior:
En primer lugar, las válvulas de plástico de KOSCN cuentan con amplia gama de modelos para elegir y de esta manera hacer frente a diferentes solventes químicos. En segundo lugar, el diseño único de la válvula permite manejar perfectamente la permeación química o la cristalización. En tercer lugar, nuestras válvulas de plástico se proporcionan a los clientes con la más alta calidad, con el precio más competitivo y no perdiendo su rendimiento óptimo, además del plazo de entrega más corto.